Trailer oficial de Resident Evil: Retribution - QiiBO QiiBO

Trailer oficial de Resident Evil: Retribution

Sé que por ahí hay unos cuantos fans de la película Resident Evil. Es por eso que hoy les traemos el trailer oficial de la nueva película de Paul W.S. Anderson Resident Evil: Retribution.

Esta vendría siendo la quinta película protagonizada por la actriz Milla Jovovich que es basada en el popular juego Resident Evil y está pautada para estrenar el mes de septiembre en 3D, por supuesto.

Esta vez “Alice” parece haber sido capturada por Umbrella Corporation y despierta dentro de unas de las facilidades de la compañía e intenta escapar. Al parecer le han implantado recuerdos de una vida perfecta haciéndole con el fin de impedir que ésta continúe en la lucha contra el mal que ha infectado al planeta.

Aquí les dejo un resumen de la sinopsis oficial:

El virus T de Umbrella Corporation continúa haciendo estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en las legiones de muertos vivientes [zombies]. Nuestra última y única esperanza de la raza humana, “Alice” [Milla Jovovich], despierta en el corazón del centro de la mayoría de las operaciones clandestinas de Umbrella y revela más de su misterioso pasado mientras se profundiza en el complejo. Sin un lugar seguro, “Alice” sigue a la caza a los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, Washington, DC y Moscú, que culmina en una revelación alucinante que la obligará a analizar si todo lo que conoce es verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de familiares, “Alice” debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Resident Evil: Retribution

Comments are closed here.