Trailer oficial de The Last Stand con Schwarzenegger - QiiBO QiiBO

Trailer oficial de The Last Stand con Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger nos está dejando claro que lo que él dice lo cumple. Si no saben de lo que hablo les refrescaré la memoria con la famosa frase “I’ll Be Back”. Schwarzenegger regresa a la pantalla grande para protagonizar la secuela The Expendables 2, donde protagoniza junto a sus colegas, los cuales también habían optado por retirarse del mundo del cine.

Hoy les presentamos el trailer oficial de otra película protagonizada por Schwarzenegger, esta vez dirigida por Kim Jee-won [I Saw the Devil, en la película ‘The Last Stand’. Esta película será la primera película de Jee-won en el idioma inglés.

Aquí les dejo la sinopsis oficial de esta película que estrena en el mes de enero del próximo año:

El ícono de acción, Arnold Schwarzenegger hace su tan esperado regreso a la pantalla grande con el filme del director coreano Kim Jee-woon, quien hace su debut en los EE.UU. como director en The Last Stand. Después de retirarse de la policía de Los Ángeles luego de una operación fallida que lo dejó atormentado por el remordimiento y el arrepentimiento, el alguacil “Ray Owens” [Schwarzenegger] se mudó de Los Ángeles y se instaló en un pueblo en donde lucha hasta los delitos más pequeños que se llevan a cabo en la ciudad fronteriza Sommerton Junction. Pero esa existencia pacífica se rompe cuando “Gabriel Cortés” [Eduardo Noriega], el capo de la droga en el hemisferio occidental, hace un escape mortal y espectacular de un convoy de prisioneros del FBI. Con la ayuda de una banda de mercenarios fuera de la ley y dirigidos por el frío y temible Burrell [Peter Stormare], Cortés comienza a correr hacia la frontera México-Estados Unidos a 250 mph en un Corvette ZR1, especialmente equipado con un rehén en el remolque.

Trailer de The Last Stand con Arnold Schwarzenegger

Comments are closed here.