Trailer oficial de The Master de Paul Thomas Anderson - QiiBO QiiBO

Trailer oficial de The Master de Paul Thomas Anderson

Ya tenemos un trailer para la nueva película de Paul Thomas Anderson, The Master. Este drama basado en los años 50’s  cuenta con un elenco de primera encabezado por el gran Phillip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams.

The Master estrena durante el mes de noviembre y puede que esta película de PTA cause un poco de controversias ya que está centrada un poco en el tema de religión, específicamente en la Cientología. Thomas Anderson tiene un estilo único para contarnos sus historias y de seguro ésta no será la excepción. Aquí les dejo la sinopsis oficial:

“Lancaster Dodd” [Phillip Seymour Hoffman] es un hombre carismático regresa a su casa a Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial y forma una organización basada en la fe. Él ahora se conoce como “The Master” y ha logrado imponer su sistema de creencias. Cuando el grupo está ganando impulso y la adición de los nuevos conversos, un joven vagabundo llamado “Freddie Sutton” [Joaquin Phoenix] llega y se convierte en el ayudante invaluable del maestro.

The Master

Comments are closed here.