Claire Foy y Andrew Garfield en Breathe

Estrena tráiler y póster de Breathe con Andrew Garfield

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El BFI London Film Festival ha anunciado que el primer filme que se presentará en el festival es Breathe, y junto a esta noticia se estrenó el primer tráiler y póster.

Basada en la una historia real, Breathe que nos cuenta la historia de Robin Cavendish, desde el momento en que este se enferma con polio y queda paralisado en Africa. Debido al polio, le dicen que solo le quedan meses de vida. Ignorando todo consejo, su esposa lo trae de vuelta a casa, donde su devoción y cariño hacen que Robin pueda vivir una larga vida, contrario a lo que decían los doctores.

El elenco de la película está compuesto de Andrew Garfield (The Social Network, Hacksaw Ridge, Silence), y Claire Foy (The Crown). Además,

Breathe es el primer filme que dirige el talentosísimo Andy Serkis, conocido por sus actuaciones en la trilogía de Planet of the Apes y The Lord of the Rings. El guion está a cargo de William Nicholson, escritor de Everest, Les Misérables y Gladiator).

La película tendrá su estreno en el festival el 4 de octubre de este año, y luego llega a los cines de Estados Unidos el 13 de octubre.

Póster oficial del filme

 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resumen Game of Thrones: The Night Lands — ep. 2