Trailer red band de la película Seven Psychopaths - QiiBO QiiBO

Trailer red band de la película Seven Psychopaths

El director Martin McDonagh (In Bruges) ha reunido un elenco de tremendos actores para la comedia Seven Psychopaths que estrena en Estados Unidos el próximo mes de octubre. Esta cinta cuenta con el talento de Christopher Walken, Collin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, entre otros.

Sinopsis:

“Billy” (Sam Rockwell) es el mejor amigo de “Marty”, un actor desempleado y ladrón a tiempo parcial, que quiere ayudar a “Marty”. “Hans” (Christopher Walken) es un socio de “Billy”. Un hombre religioso con un pasado violento. “Charlie” es el gángster cuyo amado perro, “Billy” y “Hans” acaban de robar. “Charlie” es impredecible, extremadamente violento y no pensaría dos veces antes de matar a cualquiera o todo lo relacionado con el robo. “Marty” pondrá todo su empeño para inspirarse y vivir para contarlo.

La trama según esta sinopsis está medio enredada, pero aparentemente esa es la idea. Si nos dejamos llevar por el título, la cinta nos presenta a siete psicópatas, al igual que el poster oficial de esta cinta, en donde enumera a siete de los personajes, a lo que asumimos son los psicópatas. Seven Psychopaths se ve bastante interesante en el trailer, denle un vistazo y díganme qué les parece.

Seven Psychopaths

Comments are closed here.