Nuevo tráiler red-band de Kingsman: The Golden Circle - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler red-band de Kingsman: The Golden Circle

Kingsman: The Golden Circle hará una aparación en el San Diego Comic Con (que empieza mañana), pero antes del evento, 20th Century Fox ha develado un nuevo tráiler de banda roja de la película. Si te hace falta ver tiros a la cabeza, y personas maldiciendo, esto es lo que estás buscando.

La trama de Kingsman: The Golden Circle, ocurre cuando los cuarteles generales de Kingsman son destruidos. Esto lleva a los miembros restantes al descubrimiento de una organización espía en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta al día en que ambos (Kingsman y Statesman) fueron fundados, y quienes terminan siendo aliados de los Kingsman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy (Taron Egerton).

La original Kingsman: The Secret Service fue lanzada en el 2014 recaudando cerca de 500 millones de dólares, y los expertos de la taquilla están afirmando que esta nueva película pondrá a la franquicia en el club de mil millones de dólares. Tenemos que estar de acuerdo 100% con esta afirmación, ya que el elenco de esta película es increíble, y cuenta con actores como Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore, Jeff Bridges y muchos más.

Kingsman: The Golden Circle estrena el próximo 22 de septiembre de 2017 en los Estados Unidos.

Kingsman: The Golden Circle

Kingsman: The Golden CircleKingsman: The Golden Circle Kingsman: The Golden Circle Kingsman: The Golden Circle Kingsman: The Golden Circle Kingsman: The Golden Circle Kingsman: The Golden Circle Kingsman: The Golden Circle

Comments are closed here.