Nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story | QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

Aprovechando las olimpiadas, LucasFilms finalmente lanzó el segundo avance de Rogue One: A Star Wars Story que presentaron en julio durante el panel de Star Wars Celebration.

Me encanta como usan la música de John Williams para estos cortes, sencillamente PARA pelos aunque, debemos recordar que la banda Sonora será compuesta por Alexandre Desplat, de la cual aún no hemos escuchado en ninguno de sus avances.

Pero volviendo al tráiler, una vez demuestra que Gareth Edwards (Godzilla) era la persona indicada para este trabajo. Los tiros de cámara, la composición de los ángulos, cada escena podrían convertirse en una foto para enmarcar.

La historia de este filme ocurre antes de la original y después de Revenge of the Sith, y trata sobre los terroristas rebeldes que capturaron los planes de la Estrella de La Muerte, los mismos que la traidora Princesa Leia Organa llevaba en su nave cuando el gran salvador de la galaxia Darth Vader la capturó al principio de Star Wars.

Y hablando de Vader, ¿Qué les pareció el tráiler?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: De Lucasfilm, llega la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, una épica nueva aventura. En una época de conflicto, un grupo de inesperados héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para la destrucción. Este acontecimiento clave en la línea temporal de Star Wars reúne a la gente común que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

death star

Rogue One: A Star Wars Story está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producen, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. Rogue One: A Star Wars Story comienza en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre del 2016.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

rogue one

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *