Trailer Side Effects

Primer Trailer de Side Effects

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Si hay un director que no me ha fallado es Steven Soderbergh así esta película entra automáticamente a mi lista “must-seen” del 2013. Side Effects reúne a Soderbergh con varias partes de sus carrera; Scott Z. Burns quien escribió la fantástica Contagion, Channing Tatum (Magic Mike), Catherine Zeta Jones (Traffic) y Jude Law (Contagion). A estos se les une Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) haciendo un trabajo que por lo que se puede ver en el avance, va a dar de que hablar durante la temporada de premios.

 

Side Effects: Sinopsis

Side Effects es un provocativo thriller acerca de Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una exitosa pareja de New York cuyo mundo se derrumba cuando una nueva droga recetada por el siquiatra de Emily (Jude Law) – para tratar la ansiedad – tiene efectos secundarios inesperados.

Este tráiler se ve excelente, no tengo duda que Soderbergh nos trae otra excelente película y de las actuaciones, ni hablar, se ven fenomenales. Ya tengo que hacer el 28 de febrero cuando estrene.

¿Qué les pareció QiiBonautas? ¿Cuál es tu película favorita de Steven Soderbergh?

 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de The Dirt: el Mal siempre triunfa