Trailer de The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson - QiiBO QiiBO

Trailer de The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson

Si vieron los premios para películas del canal MTV quizás ya vieron este trailer. De todos modos, estoy seguro que muchos de ustedes -incluyéndome- les interesó solo por la cautivante Emma Watson en su rol no mágico.

The Perks of Being a Wallflower está basada en el libro del mismo nombre del autor Stephen Chbosky, quien también escribió el libreto y dirige. El filme cuenta la historia de “Charlie” [Logan Lerman], un joven introvertido en su primer año de escuela superior que parece estar pegado en la pared sin destacarse ni ser parte de nada [De ahí el título de la película] hasta que se hace amigo de “Sam” [Emma Watson] y “Patrick” [Ezra Miller] lo cuales ya están en su último año.  Estos hermanastros ayudan a “Charlie” a vivir y disfrutar más la vida y aunque eso suene a la típica historia de jóvenes creciendo y madurando, “Charlie” guarda un par de secretos que explican su original timidez.

Pautada para estrenarse en EUA el 14 de Septiembre, The Perks of Being a Wallflower también tiene a Paul Rudd y Nina Dobrev en su elenco y ¿les mencioné que está Emma Watson?  ¿Qué les parece?

Comments are closed here.