Stoker

Trailer y Sinopsis de Stoker

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Del director de Oldboy, Chan-wook Park, llega Stoker, su debut en el mercado en inglés. Este filme cuenta con muy buen elenco; Mia Wasikowska, Delmot Mulroney y la fantástica Nicole Kidman en un papel que por lo que vi, promete mucho poder escénico y emoción.

Stoker: Sinopsis oficial

Luego de que “India” (Wasikowska) perdiera a su padre (Mulroney) en un accidente automovilístico, su tío “Charlie” (Matthew Goode), el cual ni sabía que existía, llega a vivir con ella y su emocionalmente inestable madre (Kidman). Casi inmediatamente de su llegada, “India” empieza a sospechar que este misterioso, carismático hombre tiene motivos ulteriores, pero en vez de indignarse u horrorizarse, esta chica sin amigos empieza a sentirse cada vez más interesada en él.

El video presenta muchas imágenes bastante tétricas, pero lo más que me llamó la atención es lo desquiciada que se ve Kidman quien está en mi lista de las mejores actrices modernas. Miren esa cara de Nicole en ese trailer; como si fuera la próxima en la fila después de dos horas de esperar y le dijeran que venga después porque llegó el “coffee break”. Stoker es una de las películas más esperadas, especialmente de lo admiradores de Chan-wook Park para el 2013 cuando estrena en marzo 1. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Stoker

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de The Dirt: el Mal siempre triunfa