Trailer y sinopsis oficial de Why Stop Now con Jesse Eisenberg - QiiBO QiiBO

Trailer y sinopsis oficial de Why Stop Now con Jesse Eisenberg

Aún con las mejores intenciones, las cosas no siempre salen como queremos. Cuando eso pasa, tenemos la opción de detenernos e intentar otro día, rendirnos o seguir dando pelea hasta que se logren. En este primer trailer de Why Stop Now, eso es precisamente lo que enfrentan los personajes de Jesse Eisenberg y Melissa Leo.

La sinopsis oficial:

La agridulce historia de Eli Smith [Jesse Eisenberg], un prodigio del piano, y su madre Penny [Melissa Leo] que a pesar de su alegre y amorosa disposición, lucha contra su adicción a drogas.  En el día de su audición para un prestigioso programa musical, la madre de Eli planea entrar a un programa de rehabilitación, pero una falla en el sistema los obliga a enlistar la ayuda de un aliado inesperado, su traficante de drogas, Sprinkles [Tracy Morgan].  La situación lleva a esta cómica pero determinada banda de colaboradores a lidiar con sus demonios internos durante el día que ocurre todo.

El trailer no se ve mal, pero es de esas producciones que prefiero esperar las reacciones de otros antes pagar por verla.  Why Stop Now se presentó como selección oficial en el festival de Sundance, dirigida por Phil Dorling y Ron Nyswaner, estrena el 17 de Agosto y también cuenta con el talento de Isiah Whitlock Jr., Sarah Ramos y Tanya Wright.  ¿Qué les parece?

Why Stop Now

Comments are closed here.