Tráilers rojo y verde de Ted, la primera película del creador de Family Guy - QiiBO QiiBO

Tráilers rojo y verde de Ted, la primera película del creador de Family Guy

ted

No me importa lo que diga nadie, me encanta “Family Guy” la controversial comedia animada, creada y producida por Seth McFarelane. Por esa razón esperaba con ansias el primer tráiler de su debut como director “Ted” y no me decepcionó para nada.

Aunque el “red band” tráiler me pareció más gracioso, el “gren band” nos da a conocer un poco más de información sobre Ted y su dueño, John, interpretado por Mark Wahlberg, un tipo de 35 años qué aún vive con su osito Teddy [McFarelane] el cual es un ente real desde que deseo tener un amigo cuando niño. Cuando John conoce a Lori [Mila Kunis] decide que es hora de crecer y le pide a su amigo que ya es hora de vivir cada cual por su lado.

[box]Red Band Tráiler [¡Cuidado donde Lo veas!][/box]

[box]Green Band Tráiler[/box]

Lo primero que me di cuenta es el parecido con otras producciones de McFarelane donde seres sobrenaturales son tratados con normalidad y los temas de alcohol, religión, drogas y sexo se manejan con su acostumbrada irreverencia y por supuesto, su voz dándole vida a Ted. De todos modos, tengo la expectativa de reírme un montón con “Ted”, ¿Qué opinan Qiibonautas? Speak your mind!

1 Comment

  • EL George
    10/04/2012 at 8:31 pm

    No tengo ninguna duda, que pronto veremos a Ted haciendo una aparicion especial en “Family Guy”, “American Dad” o “The Cleveland show”.