Anuncio de TV extendido de Captain America: The Winter Soldier - QiiBO QiiBO

Anuncio de TV extendido de Captain America: The Winter Soldier

Captain AmericaNo se ustedes pero, una de las películas de superhéroes que más estoy esperando es Captain America: The Winter Soldier. Aparte de que cada tráiler esta mejor que el anterior, la noticia de que ya Marvel quiere hacer la tercera con los mismos elementos frente y detrás de la cámara me dice que la sacaron del parque. Lo sé, no todos los estudios trabajan de esa manera pero, tengo mucha confianza en Marvel y sus decisiones. Aquí les traemos un nuevo anuncio de TV que trae nuevo material de la película, ¿qué les  parece?

Lee más en QiiBO sobre Captain America: The Winter Soldier

Sinopsis: Captain America: The Winter Soldier continua donde  ”Marvel ‘s The Avengers” terminó, mientras Steve Rogers se esfuerza por acomodarse a su papel en el mundo moderno y se equipa con Natasha Romanoff, alias Black Widow, para luchar contra un poderoso y misterioso enemigo en la moderna Washington, DC.

Director: Anthony Ruso, Joe Russo

Guion: Christpher Markus, Stephen Mcfeely

Actores: Chris Evans, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily Van Camp, Dominic Cooper , Hayley Atwell

Fecha de estreno: 4 de abril del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.