Tráiler internacional de Byzantium - QiiBO QiiBO

Tráiler internacional de Byzantium

El género de los vampiros debería tomar un descanso, al igual que otros monstruos. Pero si lo van a seguir moliendo, por lo menos que lo hagan bien. Este trailer de Byzantium que les traemos se ve muy, muy bien y viene de la mano de los que hicieron “Interview with a Vampire”.

 

Byzantium: Sinopsis

“Clara Webb” (Gemma Arterton) y “Eleanor Webb” (Saoirse Ronan) son madre e hija que guardan un mortal secreto: son vampiras con más de doscientos años. Cuando llegan a un pequeño pueblo costero, consiguen refugio en el hotel abandonado “Byzantium”. Eventualmente su secreto se riega por el pueblo y las mujeres tendrán que encarar el pasado del cual han estado huyendo.

El avance no presentó nada que parezca nuevo en el género pero al menos se ve que lo tratan con el respeto que merecen. Tanto Arterton (Hansel & Gretel: Witch Hunters) como Ronan (Hanna) se ven cómodas en sus papeles. Sin mencionar también que hace mucho tiempo que Hollywood nos debe una buena película de vampiros… sí que espero que esta sea.

Byzantium es dirigida por Neil Jordan (Interview with the Vampire, The Brave One). La cinta ún no tiene fecha de estreno pero estaremos muy pendientes al desarrollo de la misma para ustedes. ¿Qué les pareció este tráiler?

Comments are closed here.