Conoce a Cable en el nuevo tráiler de Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Conoce a Cable en el nuevo tráiler de Deadpool 2

Prepárate para conocer a Cable, interpretado por Josh Brolin, en el nuevo tráiler de Deadpool 2. Puedes ver el tráiler utilizando el player de arriba.

Luego de sobrevivir un ataque casi letal, un desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por hacer cumplir sus sueños de convertirse en el mejor bartender de Mayberry, mientras está lidiando con el hecho de que perdió el sentido del gusto. En busqueda de hacer su vida un poco más interesante, Wade tiene que luchar con ninjas, yakuzas, y una jauría de caninos sexualmente agresivos, mientras va en un viaje alrededor del mundo descubriendo así la importancia de la familia, la amistad, y el sabor – llegando así a obtener el título de World’s Best Lover (este título está escrito en una taza de café).

Ryan Reynolds regresará a encarnar el famoso antiheroe en la secuela, así como Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand, como Colossus y Negasonic Teenage Warhead, respectivamente. Aunque, tanto Deadpool, como Colossus y Negasonic Teenage Warhead, son parte del universo de X-Men en los comics, Deadpool 2 (al igual que la primera) no tendrá nada que ver con los filmes de X-Men. Esto se debe a que, como la primera parte, Deadpool 2 será igual de cruda y violenta, al contrario de los filmes de X-Men que son clasificados PG-13.

El elenco también incluye a Josh Brolin como Cable, y Zazie Beetz como Domino. Se rumora que, además de Colossus y Negasonic Teenage Warhead, estos no sean los únicos mutantes en el reparto de Deadpool 2.

El co-director de John Wick, David Leitch, será el encargado de Deadpool 2, con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes tienen a Drew Goddard, escritor de The Martian, como consultor. Se espera que el filme estrene el 1 de junio de 2018.

Deadpool 2

Comments are closed here.