Con la fuerza del Mar el último tráiler de Aquaman - QiiBO QiiBO

Con la fuerza del Mar el último tráiler de Aquaman

Warner Bros. liberó el adelanto final deAquaman, la más reciente entrega del Universo Expandido de DC. Jason Momoa (Game of Thrones) vuelve como el Rey exiliado de Atlantis , que deberá volver a su verdadero hogar para reclamar el trono de su hermano Orm (Patrick Wilson).

Con este trailer, Warner está tirando todos los cilindros para vender el filme que bien podría decidir el futuro delDCEU aunque, por ahí vienen Wonder Woman 84 y Shazam. Por lo que puedo ver, James Wan le metió ganas; Atlántida se ve fantástica y Momoa parece haberse disfrutado la experiencia.

Por varios años, Aquaman ha sido el héroe burlado en la cultura popular (mayormente por culpa de la serieanimada de los Super Amigos) pero, sospecho que eso cambiará pronto.

Sinopsis: De Warner Bros. Pictures y el director James Wan, llega una aventura repleta de acción abarcando el impresionante y vasto mundo submarino delos siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones). La película revela la historia original de Arthur Curry, mitadatlante y mitad humano, y lo lleva en el viaje de su vida, que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de ser aquello para lo que nació… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (“Justice League”, “Magic Mike XXL”) como Mera,una feroz guerrera y aliado de Aquaman a lo largo de su viaje; Willem Dafoe (“Pelotón”,”Spider-Man 2″), como Vulko, miembro del trono atlante; Patrick Wilson (películas de “The Conjuring”, “Watchmen”) como Orm/ Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren (“TheExpendables” films) como Nereus, el rey de la tribu atlante Xebel; YahyaAbdul-Mateen II (“The Get Down” de Netflix) como el vengativo Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“The Hours”,”Lion”) como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin(“Power Rangers”) como Captain Murk, comandante de Atlanta; y Temuera Morrison (“Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”,”Green Lantern”) como el padre de Arthur, Tom Curry.

Director: James Wan

Actores: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen, Dolph Lundgren

Fechade estreno: 13 de diciembre del 2018 (Puerto Rico)

Comments are closed here.