Conoce más de The Longest Ride con este “featurette” - QiiBO QiiBO

Conoce más de The Longest Ride con este “featurette”

longest_ride_xlgNo soy particularmente fan de las novelas de Nicholas Sparks o en las películas basadas en estas pero, sé que hay mucha gente que les encanta y para ustedes aquí les traemos este nuevo featurette (vía Fox Puerto Rico) con subtítulos y mucha azúcar.

Aparte de ser la adaptación número 12,544 de un libro de Sparks, The Longest Ride se distingue por tener a Scott Eastwood, clon hijo de Clint Eastwood, la nueva Supergirl Melissa Benoist y a Oona Chaplin, mejor conocida como “Talisa Maegyr” (no le gustan las bodas en Westeros) en Game of Thrones.

Sinopsis: Basada en la novela best seller del maestro de la narración Nicholas Sparks, The Longest Ride cuenta la historia de amor entre Luke, un ex campeón de corredor de toros tratando de hacer su regreso, y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo soñado en el mundo del arte de la ciudad de Nueva York. Mientras los caminos e ideales en conflicto ponen a prueba su relación, Sofía y Lucas hacen una inesperada y fatal conexión con Ira, cuyos recuerdos de su propia novela de décadas con su amada esposa profundamente inspiran a la joven pareja. Abarcando generaciones y dos historias de amor entrelazadas, The Longest Ride explora los desafíos y recompensas infinitas del amor perdurable.

Director: George Tillman Jr.

Guion: Craig Bolotin

Actores: Britt Robertson, Melissa Benoist, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin

Fecha de estreno: 9 de abril del 2015 (Puerto Rico)

Comments are closed here.