Segundo trailer para Despicable Me 3 - QiiBO QiiBO

Segundo trailer para Despicable Me 3

Lo prometido es deuda. Ilumination Entertainment nos trae el segundo trailer oficial de Despicable Me 3.

La historia de esta entrega nos habla de Balthazar Bratt quien fue una estrella infantil en los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio, una mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.

Despicable Me 3 trailer 2

Desde que su show fue cancelado, Bratt se ha dedicado a crear el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

Despicable Me 3 contará con la voces de Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy) y Trey Parker como el villano de turno Balthazar Bratt, entre otros.

Pierre Cofien y Kyle Balda dirigen esta nueva aventura de Despicable Me 3 y su estreno está programado para el 30 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Comments are closed here.