DOOMED! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four [TRAILER] - QiiBO QiiBO

DOOMED! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four [TRAILER]

Aunque la mayoría de los fans y críticos desprecian Fantastic Four y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, resulta que no son las únicas películas sobre este cuarteto de Marvel.

En 1992, filmaron con bien bajo presupuesto exclusivamente para mantener los derechos de producción, y aunque la filmaron por completo, nunca fue distribuida en cine. Recuerdo haberla visto en el video club que yo visitaba y ahora me arrepiento de nunca haberla alquilado. Aunque para ser honesto, hasta las fotos de la cubierta se veían malísimas.

Ahora nos llega el documental “Doomed! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four” que pretende contestar preguntas sobre este fiasco, incluyendo el hecho de que fue la única película que Roger Corman hizo en su Carrera. Tengo que admitir que mi curiosidad esta en high.

Sinopsis: “Doomed! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four” es un largometraje documental que sigue la historia de la atribulada producción de 1994 de Concord-New Horizon / Constantin Films, The Fantastic Four”.

Director: Marty Langford

Guion: Martin Langford

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.