Primer tráiler de Escape Plan - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Escape Plan

Wow!, una película con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, mis dos héroes de acción favoritos, es lo que quería ver…cuando tenía 14 años. Broma aparte, Escape Plan se ve bastante bien y aun con barba y arrugas, Arnold y “Sly” se siguen viendo convincentes como protagonistas. Hubiera preferido que no enseñaran tanto pero es un buen avance.

¿Qué les pareció a ustedes QiiBOnautas este primer trailer para Escape Plan?

Primer trailer Escape Plan

Sinopsis: Escape Plan sigue la historia de Ray Breslin (Sylverster Stallone) quien es la mayor autoridad del mundo en seguridad estructural. Él ha analizado todas las prisiones de alta seguridad y ha adquirido una gran cantidad de técnicas de supervivencia. Pero todo el ingenio y conocimiento de Ray está a punto de ponerse a prueba en el reto más grande que se haya encontrado: escapar de una prisión de su propio diseño.

Schwarzenegger, en el papel de Church, interpreta a un complejo prisionero con múltiples capas de gris. Él es el tipo que lucha por impedir que los prisioneros pierdan su humanidad en el peor momento de sus vidas mientras luchan juntos por mantenerse vivos.

Director: Mikael Hafström

Guion: Miles Chapman, Jason Keller

Actores: Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jim Caviezel, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones, 50 Cent

Fecha de estreno: 27 de septiembre del 2013.

 

Comments are closed here.