Escucha a Jennifer Lawrence cantando The Hanging Tree - QiiBO QiiBO

Escucha a Jennifer Lawrence cantando The Hanging Tree

KatnissYa The Hunger Games: Mockingjay Part 1 y Jennifer Lawrence destrozaron la taquilla esta fin de semana pero, eso no es suficiente. Uno de los mejores momentos del filme fue cuando Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence pero, ya ustedes saben eso) le cantó a sus seguidores en la revolución de Panem. L canción se llama “The Hanging Tree” y fue escrita por Suzanne Collins (quien escribió el libro) con música de James Newton Howard.

Es una triste pero, pegajosa canción que Lawrence tuvo que cantar al momento de que la grabaron, lo cual aumenta el tono sombrío del momento. Aunque sigo considerando Mockingjay Part 1 como innecesaria aunque entretenida, al menos dio paso para momentos como este.

Sinopsis: El fenómeno mundial de The Hunger Games continúa pegándole fuego al mundo con The Hunger Games: Mockingjay Part 1, que encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de que destruye, literalmente, los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas mientras lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación conmovida por su valor. The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en que se basa la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins que tiene más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

| Lee en QiiBO más sobre: The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Director: Francis Lawrence
Guion: Danny Sttrong, Peter Craig
Actores: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman
Fecha de estreno: 21 de noviembre del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

4 Comments

  • HardyGirl316
    23/11/2014 at 3:32 pm

    ElGeorgeRiveraR brutal..en esa parte llore! #Poltanadie

  • ElGeorgeRiveraR
    23/11/2014 at 3:33 pm

    HardyGirl316 A mi me dio taquito

  • HardyGirl316
    23/11/2014 at 3:36 pm

    ElGeorgeRiveraR a mi me duo taquito cundo vi a Peeta y pal de veces mas , I loved it BTW, no sigue la cinematografia de la 1y2 pero …

  • HardyGirl316
    23/11/2014 at 3:37 pm

    ElGeorgeRiveraR lo q estaba tenia q estar y el tercer libro es muy poderoso Como para ponerlo en solo Una…el q se queje q lea el libro