Estrena primer tráiler de Sicario 2: Soldado - QiiBO QiiBO

Estrena primer tráiler de Sicario 2: Soldado

Columbia Pictures (vía EW) ha estrenado el primer tráiler de Sicario 2: Soldado, secuela del filme de Denis Villeneuve, Sicario. Mira el tráiler arriba y déjanos saber que te parece.

El filme, aunque no es una secuela directa de Sicario, se centrará en los personaje de Alejandro Gillick, a quien vimos en el filme original y quien es interpretado por Benicio del Toro, y el Agente de la CIA, Matt Graver, interpretado por Josh Brolin. El dúo se ve envuelto, nuevamente, en la guerra de drogas que se vive en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Además de Del Toro y Brolin, el elenco de Soldado cuenta con Matthew Modine (Full Metal Jacket, Stranger Things), Catherine Keener (Get Out, The 40 Year Old Virgin), Manuel García-Rulfo (The Magnificent Seven, Murder on the Orient Express), y Jeffrey Donovan (Burn Notice, Fargo).

El cineasta Stefano Sollima (Gomorra, A.C.A.B.) está a cargo de la dirección del filme. El guión está en manos de Taylor Sheridan (Wind River), quien también escribió el primer filme.

Sicario 2: Soldado está supuesta a estrenar el 29 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Soldado

Comments are closed here.