Fans boricuas revivieron su niñez con Chevy en la premier de Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’ - QiiBO QiiBO

Fans boricuas revivieron su niñez con Chevy en la premier de Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’

San Juan, Puerto Rico—20th Century Fox Puerto Rico presentó ayer en los cines de San Patricio Plaza una función especial para todos los fans de Dragon Ball Z en la Isla. La misma contó con la animación de Chevy, quien presentaba la serie japonesa en su programa  local “Pégate con Chevy” en la década de los noventa.

Cientos de fans se dieron cita desde las 7:30 p.m., en donde disfrutaron de la presentación de ‘cosplay’ inspirados en los personajes de Dragon Ball Z. Chevy dio presencia junto a sus bailarías antes que comenzara la película, entrando a la sala de cine al ritmo de la canción oficial de su antiguo programa, “Chevy llegó”. El animador puso a bailar a todos con los icónicos movimientos que tanto recordamos de su programa, como “el monstro”, “el wiper”, “el baile del beeper”, entre otros.

Chevy culminó agradeciendo a los asistentes por hacer posible su presencia durante la premier y exhorto a que se disfrutaran la película tal y como lo hacían en su niñez.

Chevy premierDragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’ estrena para el público en general este jueves, 18 de junio en todos los cines alrededor del país. La película promete ser una para la historia, ya que cuenta con la dirección de Tadayoshi Yamamuro y un guión y diseño de personajes a cargo del Akira Toriyama (creador original de la serie). Ambos decidieron crear LA RESURRECCIÓN DE F para así darle una continuación a la serie y a la película anterior.

Para más información visite facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.