Primer tráiler de Gone Girl por David Fincher, con Ben Affleck - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Gone Girl por David Fincher, con Ben Affleck

Cuando anunciaron Gone Girl, muchos de nosotros pusimos la cinta en la lista de lo que hay que ver en el 2014 sencillamente por ser lo nuevo de David Fincher (Seven, Fight Club, Zodiac). El genial director no tocaba una historia de crimen y suspenso desde The Girl with the Dragon Tattoo y definitivamente estamos hambrientos. A estas ganas súmenle la imagen tan perturbadora que salió en la portada de EW y octubre se ve tan lejos.

¿Qué les pareció el primer tráiler?

Sinopsis: En una caliente mañana de verano en el norte de Carthage, Missouri, es el quinto aniversario de la boda Nick y de Amy Dunne. Los regalos están envueltos y hay reservaciones de restaurantes en proceso cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su McMansion alquilada en el río Mississippi.  El “esposo perfecto” Nick no se está haciendo ningún favor al tener vergonzosos sueños acerca de la pendiente y la forma de la cabeza de su esposa pero, los pasajes del diario de la perfeccionista Amy muestra que su actitud dominante pondría a cualquiera peligrosamente en el borde. Bajo la creciente presión de la policía y los medios de comunicación – así como la fuerte actitud de los padres de Amy – el chico de oro de la ciudad desfila sobre una serie interminable de mentiras, engaños , e inapropiado comportamiento. Nick es extrañamente evasivo y defintivamente amargo pero, ¿es realmente un asesino?

Mientras los policías se acercan a la verdad, cada pareja en la ciudad pronto se pregunta qué tan bien conocen a la persona que aman. Con Margo, su hermana gemela, a su lado, Nick asegura su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está esa hermosa mujer? Y, ¿que hay en esa caja de regalo plateado escondido en el fondo de su armario del dormitorio?

http://www.youtube.com/watch?v=_hq62wyAwXg

Director: David Fincher

Guion: Gillian Flynn

Actores: Ben Affleck, Rosamunda Pike, Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Tyler Perry

Fecha de estreno: 3 de octubre del 2014.

tráiler de Gone Girl por David Fincher

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.