Kara y Clark salvan el día juntos en nuevo clip de Supergirl - QiiBO QiiBO

Kara y Clark salvan el día juntos en nuevo clip de Supergirl

https://www.youtube.com/watch?v=7vGuQ17HkTc

¿Qué es esto? ¿Dos superhéroes que trabajan felices juntos para salvar la gente? ¿Un Superman preocupado por salvar vida humana sobre derrotar el villano? ¿Acaso no saben que ahora lo cool es que sean aborrecidos y oscuros?

No en The CW, quienes lanzaron este heroico primer clip de la segunda temporada de Supergirl, en el cual vemos a Clark (Taylor Hoechlin) y a Kara (Melisa Benoist) volando y cooperando para evitar un peligroso desastre.

No es que no haya conflictos entre héroes, así sería aburrido pero, hacerlo sin comprometer lo que los hace especiales, ese es el reto, y me parece que la gente de Supergirl encontraron la formula.

Supergirl regresa el 8 de octubre en The CW a las 8:00pm

Sinopsis: Kara ha abandonado la seguridad de ser la ayudante de Cat Grant para averiguar lo que realmente quiere hacer, mientras que como Supergirl sigue trabajando en el DEO, protegiendo los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. En el camino, ella se unirá a Superman (Tyler Hoechlin) para luchar contra nuevos villanos, mientras se esfuerza por equilibrar su vida personal con su vida como superhéroe.

Supergirl segunda temporada

Comments are closed here.