Nuevo anuncio de Fifty Shades of Grey - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio de Fifty Shades of Grey

Aprovechando los Golden Globes, Focus Features tiró un nuevo anuncio de televisión para Fifty Shades of Grey, la esperada adaptación fílmica del mega éxito literario del mismo nombre. Este video se enfoca en decirnos lo atractivo que es Christian Grey para la protagonista. Acho, bien parecido y con dinero, ¡así cualquiera! Hablando en serio, estoy seguro que este filme será uno de esos donde los críticos se irán para un lado y la audiencia para otro, específicamente la taquilla y las salas de cine. Fifty estrena, apropiadamente, el 14 de febrero, porque no hay nada más romántico que un filme sobre sadomasoquismo en San Valentín.

Por cierto, el filme ha sido clasificado “R” así que pueden preocuparse menos porque debe tener buena cantidad de escenas “calientitas”, y me atrevo a apostar que cuando llegue a DVD/Blu-Ray, tendrá una versión “unrated”

¿Qué les parece?

Fifty Shades of Grey full trailer on TODAYSinopsis: Fifty Shades of Grey es la esperada adaptación en película del éxito de ventas que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía de “Fifty Shades” ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias en el libro electrónico y de impresión-por lo que es uno de la serie de libros más grande y de más rápida venta de la historia. Entrando en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, que se han convertido en un icono para millones de lectores, son Jamie Dornan y Dakota Johnson. Junto a Dornan y Johnson en el elenco están Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo íntimo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga y compañera de cuarto de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre de Christian; Rita Ora como Mia, la hermana de Christian; Max Martini como Taylor, guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie como Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia; y Dylan Neal como Bob, el marido de Carla. Fifty Shades of Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a EL James, el creador de la serie. El guión de la película es por Kelly Marcel.

Director: Sam Taylor-Johnson

Guion: Kelly Marcel

Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Eloise Mumford

Fecha de estreno: 14 de febrero (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.