Nuevo clip de 50 Shades of Grey - QiiBO QiiBO

Nuevo clip de 50 Shades of Grey

La esperada adaptación fílmica de 50 Shades of Grey nos trae un nuevo clip (vía The Today Show) con una escena entre sus protagonistas, donde el chico le deja saber a la chica que no es romántico. Claro, pero cuando lo hago yo, no me hablan por dos días.

Sinopsis: Fifty Shades of Grey es la esperada adaptación en película del éxito de ventas que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía de “Fifty Shades” ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias en el libro electrónico y de impresión-por lo que es uno de la serie de libros más grande y de más rápida venta de la historia. Entrando en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, que se han convertido en un icono para millones de lectores, son Jamie Dornan y Dakota Johnson.

50_shades_of_Grey_wallpaperJunto a Dornan y Johnson en el elenco están Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo íntimo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga y compañera de cuarto de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre de Christian; Rita Ora como Mia, la hermana de Christian; Max Martini como Taylor, guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie como Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia; y Dylan Neal como Bob, el marido de Carla. Fifty Shades of Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a EL James, el creador de la serie. El guión de la película es por Kelly Marcel.

Director: Sam Taylor-Johnson

Guion: Kelly Marcel

Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Eloise Mumford

Fecha de estreno: 14 de febrero (Estados Unidos)

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.