Nuevo poster y tráiler para AMY - QiiBO QiiBO

Nuevo poster y tráiler para AMY

El 2015 parece ser el año oficial de documentales basados en artistas fallecidos. Aparte de Kurt Kobain: Montage of Heck que puedes ver en HBO, por ahí viene uno de Janis Joplin y aquí te traemos el primer tráiler oficial de AMY, filme sobre la vida y tragedia de Amy Winehouse.

AMY llega con muy buenas reacciones de crítica y audiencia de los festivales en donde se ha presentado, y es dirigida por Asif Kapadia, director de Senna. A mí me gustó mucho el teaser tráiler y ya decidí que la quiero ver.

¿Qué les parece este primer tráiler?

Sinopsis: Con extensa tomas de archivo nunca antes visto y de pistas inéditas, esta sorprendentemente moderna, movida y vital película brilla una luz en el mundo en que vivimos, de una manera que muy pocos pueden hacerlo.

Un talento incomparable, Amy Winehouse fue una música que capturó la atención del mundo. Una pura artista de jazz en el sentido más auténtico – escribía y cantaba desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas. La combinación de su cruda honestidad y talento supremo dio lugar a algunas de las canciones más singulares y adoradas de la era moderna.

Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a la atención mediática implacable e invasiva que, unido a las relaciones problemáticas de Amy y precario estilo de vida, vio su vida trágicamente comienzando a desmoronarse.

Amy Winehouse murió por envenenamiento con alcohol en julio de 2011 a la edad de 27 años.

Director: Asif Kapadia

Fecha de estreno: 2015

amy-poster1 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.