Nuevo tráiler de Alita: Battle Angel con Rosa Salazar - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Alita: Battle Angel con Rosa Salazar

20th Century Fox liberó el nuevo adelanto de Alita: Battle Angel, la adaptación fílmica estadounidense del famoso manga creado por Yukito Kishiro. Dirigida por Robert Rodriguez, Alita es producida por James Cameron, quien lleva años tratando de llevar la historia del “Sueño Revolver”, como se llama originalmente en japonés, a la pantalla grande.

Usando tecnología de alta gama, convirtieron a Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorcher Trials) en una figura de anime viva que igualmente extraña y fascina.

Esta es una de mis historias favoritas desde la tierra delSol naciente y tengo mucha expectativa de ver el resultado final.

Ella no recuerda su pasado, pero si como patear trasero cibernetico.

alita battle angel poster

Sinopsis: Ocurriendo varios siglos en el futuro, una abandonadoAlita es encontrada en el desguace de Iron City por Ido, un compasivo ciber-médicoque lleva la inconsciente cyborg Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, norecuerda quién es ella ni tiene ningún reconocimiento del mundo en el que seencuentra. Mientras Alita aprende a navegar por su nueva vida y lastraicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado.

Director: Robert Rodríguez

Actores: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Edk Skrein, MichelleRodriguez, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Jackie Earle Haley

Fecha de estreno: 14 de febro del 2019

Comments are closed here.