Nuevo tráiler de Better Call Saul - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Better Call Saul

AMC finalmente publicó un tráiler completo de Better Call Saul, la serie “spin-off” de Breaking Bad. Todo ocurre seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convierta en aliado de Walter White, y nos presenta como este mediocre abogado, “Jimmy McGill”, se transformó en el granuja que tanto ayudó a Walter.

Este avance nos deja ver momentos tantos cómicos como  intensos, lo que nos recuerda que el programa es hecho por la misma gente de Breaking Bad. La sinopsis también me hace sospechar que tienen un plan pre-establecido de cinco temporadas, si es que los ratings lo permiten. Better Call Saul estrena en AMC el 8 de febrero a las 11:00pm (hora de Puerto Rico), con un segundo capítulo al otro día a la misma hora. ¿Qué les parece?

better-call-saul-posterSinopsis: Better Call Saul es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, que ocurre seis años antes de que Saúl Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiera en el abogado de Walter White. Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saúl Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, buscando como pagar sus cuentas al fin del mes. Trabajando junto, y a menudo en contra de el, está el “fixer” Mike Erhmantraut (Jonathan Banks), un querido personaje introducido en Breaking Bad. La serie tendrá un seguimiento de la transformación de Jimmy en Saúl Goodman, el hombre que pone “criminal” en “abogado criminal.”

La serie también está protagonizada por Michael McKean como Chuck, Rhea Seehorn como Kim, Patrick Fabian como Hamlin, y Michael Mando como Nacho – personajes que representarán lados tanto legítimos como ilegítimos de la ley.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.