Nuevo tráiler de Effie Gray con Dakota Fanning y Emma Thompson - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Effie Gray con Dakota Fanning y Emma Thompson

La elegante Emma Thompson regresa al género de filmes de época con Effie Gray, película de la cual Thompson también escribió el libreto. Este filme es basado en la historia real de Gray, quien se casó con el pintor y escritor John Ruskin pero, nunca consumieron el matrimonio por razones que nunca fueron claras, aunque tampoco es difícil adivinar porque.

Esta película fue hecha hace algún tiempo y este avance parece querer presentarla más como un thriller que un drama de época, lo cual dudo sea el caso. De todos modos, quizás le guste a los fans de ese género.

Sinopsis: En su guión original EFFIE GRAY, Emma Thompson da una audaz mirada a la historia de la vida real del matrimonio Effie Gris-John Ruskin, mientras que con valentía expone lo que realmente escondían tras el velo de su vida pública. Situado en un momento en que ni el divorcio ni el matrimonio gay eran una opción, EFFIE GRIS es la historia de crecimiento de una joven mujer, encontrando su propia voz en un mundo donde se espera que las mujeres sean vistas, pero no escuchadas. EFFIE GRAY explora las raíces de la intolerancia sexual, que siguen teniendo un bastión hoy en día, mientras que arroja luz sobre la política matrimonial de la era victoriana.

75Director: Richard Laxton

Guion: Emma Thompson

Actores: Emma Thompson, Dakota Fanning, Robie Coltrane

Fecha de estreno: 3 de abril del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.