Nuevo tráiler de Foxcatcher con Channing Tatum y Steve Carell - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Foxcatcher con Channing Tatum y Steve Carell

FoxcatcherFoxcatcher es un drama que lleva tiempo dando vuelta en festivales y recogiendo buenas reacciones y mucha vibra para los premios Oscar. El denominador común suele ser el trabajo de Carell y Tatum, y el tono oscuro e intentos de esta historia. Este nuevo tráiler da más prueba de ello.

Director: Bennet Miller
Guion: E. Max Frye, Dan Futterman
Actores: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller
Fecha de estreno: 14 de Noviembre del 2014 (Estados Unidos)

Sinopsis: Basada en hechos reales, Foxcatcher cuenta la oscura y fascinante historia de la relación extraña y, finalmente, trágica entre un multimillonario excéntrico y dos campeones luchadores.

Cuando el ganador de la medalla de oro olímpica luchador Mark Schultz (Channing Tatum) es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para mudarse a la finca du Pont y ayudar a formar un equipo para entrenar para los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 en su nuevo y moderno centro de entrenamiento, Schultz salta a la oportunidad, con la esperanza de concentrarse en su entrenamiento y finalmente salir de la sombra de su venerado hermano, Dave (Mark Ruffalo). Impulsado por necesidades ocultas, du Pont ve respaldar la candidatura de Schultz para el oro y la oportunidad de manejar un equipo de lucha de clase mundial como una oportunidad para ganar el evasivo respeto de sus compañeros y, más importante aún, su desaprobadora madre (Vanessa Redgrave).

Halagado por la atención y fascinado por el majestuoso mundo de du Pont, Mark comienza a ver a su benefactor como una figura paterna y crece cada vez más dependiente de él y su aprobación. Aunque al principio lo apoya, la personalidad mercurial de du Pont se da vuelta y comienza a atraer a Mark hacia un estilo de vida poco saludable que amenaza con minar su formación. Pronto, el comportamiento errático y los crueles juegos psicológicos de du Pont comienzan a erosionar la ya tambaleante autoestima del atleta. Mientras tanto du Pont se obsesiona con Dave, que exuda la confianza que tanto le falta a él y Mark, a sabiendas de que es algo que aún el dinero no puede comprar. Impulsado por la paranoia aumentante de du Pont y la separación entre los hermanos, el trío se propulsa hacia una tragedia que nadie podía haber previsto.

Foxcatcher es una rica y conmovedora historia del amor fraternal, la lealtad equivocada, la corrupción y la quiebra emocional que puede acompañar al gran poder y riqueza. Al igual que con sus anteriores largometrajes nominados al premio de la Academia, “Capote” y “Moneyball”, Bennett Miller, explora fuertes temas en la sociedad a través de sus complejos retratos de personajes de la gente real.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.