Nuevo tráiler de Masterminds con Kristen Wiig - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Masterminds con Kristen Wiig

masterminds-poster-1-407x600Yo soy el primero en aceptar que mi sentido del humor es fácil de complacer pero, ¡vamos! Esta película se ve genuinamente buena. Dirigida por Jared Hess, quien nos dio la hermosa joya que es Napoleon Dyinamite, Masterminds nos presenta un grupo de excelentes comediantes en una película basada en hechos reales.

Sinopsis: En esta comedia de acción, inspirada en hechos reales, dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite; Nacho Libre), David Ghantt (Zach Galifianakis) descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sencillo atrapado en una vida monótona. Día tras día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dinero de otras personas sin salida a la vista. El único atisbo de emoción es su coqueta compañera de trabajo Kelly Campbell de la cual está enamorado (Kristen Wiig), quien pronto lo involucra en el esquema de su vida.

Junto con un grupo de ineptos delincuentes liderados por Steve Chambers (Owen Wilson) y un absurdo plan de atraco, David logra lo imposible y escapa con $ 17 millones en efectivo…el único problema es que tontamente entrega el dinero a este grupo de traidores y termina con toda la culpa sobre el. Mientras los bandidos botan millones en lujos exagerados y ridículos, van dejando atrás un rastro evidente de pruebas. Ahora a la fuga y sobre su cabeza, David debe esquivar las autoridades, evadir un hilarante sicario, Mike McKinney (Jason Sudeikis), y tratar de virarles la tortillaa los que lo traicionaron.

Director: Jared Hess

Guion: Emily Spivey, Jody Hill, Danny McBride, Chris Bowman, Hubbel Palmer

Actores: Kristen Wiig, Kate McKinnon, Owen Wilson, Jason Sudeikis, Zach Galifianakis, Leslie Jones

Fecha de estreno: 19 de Agosto del 2015

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.