Nuevo tráiler de Shazam! - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Shazam!

Warner Brothers debutó nuevo avance para Shazam!, la próxima película del Universo Expandido de DC (DCEU) en camino. Contrario a los primeros filmes, esta producción definitivamente se ve más colorida y vibrante, más parecida a Aquaman que Man of Steel.

Curiosamente, Shazam es uno de los superhéroes más viejos en la historia moderna de comics y, durante un tiempo, superó en popularidad otros como Batman y Superman. Originalmente llamado Captain Marvel, el personaje fue renombrado Shazam luego de una batalla legal entre DC Comics y Marvel Comics.

Cada letra del nombre representa el origen de cada poder: Sabiduría de Salomón, Fuerza de Hércules, Resistencia de Atlas, Poder de Zeus, Valor de Aquiles, y la velocidad (y vuelo) de Mercurio.

Aunque aún se debaten decisiones de la “Nueva 52” como se le conoce al universo que corrió en DC Comics hace unos años, la reconstrucción de Shazam como adulto con actitud de niño fue un cambio acertado que le da una diferencia a esta película sobre otras. Hasta el momento, me gusta todo lo que he visto y se ve que Zachary Levi (Chuck) se está gozando ser un superhéroe en pantalla.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe adentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo musculosoy divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede ignorar su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la alegre temeridad de un niño pero, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Director: David F. Sandberg

Actores: Zachary Levi, Asher Angel, Djimon Hounsou, Mark Strong, Jack Dylan Grazer

Fecha de estreno: 5 de abril del 2019 (Estados Unidos)

Comments are closed here.