Nuevo tráiler de Snowpiercer - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Snowpiercer

Algunas películas se quedan en el “purgatorio creativo” y nunca se hacen, otras se hacen pero, se quedan en el limbo de fronteras. Eso es lo que está pasando con Snowpiercer, del director Bong Joon-ho y la batalla de voluntad entre este y la distribuidora en Estados Unidos.

snowpiercer-poster-chris-evans-418x600Snowpiercer está sitiada en una nueva era glacial causada por un experimento para detener el calentamiento global que salió bastante mal (o bastante bien si eres un oso polar, todo es relativo). Los únicos sobrevivientes humanos viven en un tren llamado Snowpiercer que es impulsado por una maquina incansable pero, que está en su propia batalla debido al clasismo que se forma entre ellos.

La pelea entre Joon-ho y Harvey Weinstein es básicamente que el segundo quiere que en Estados Unidos se presente una versión editada que sea más corta y enfocada en acción mientras que el director insiste que se presente en su forma original. Snowpiercer fue un tremendo exitazo en su natal Corea del Sur y espero que si llega a Puerto Rico sea la versión que el director quiere.

El filme es protagonizado por Chris Evans y participan Octavia Spencer, Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell, Alison Pill, Ed Harris y Kang-ho Song entre otros. Aquí les traemos un nuevo tráiler internacional.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.