Nuevo trailer y posters de Joker - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer y posters de Joker

“Todo lo que se necesita es un mal día para lanzar al hombre más sano hacia a la locura. Así de lejos está el mundo de donde estoy. Solo un mal día.”

Esa es una de las frases más famosa del Guasón, escrita por el gran Alan Moore en la icónica novela gráfica Batman: The Killing Joke. Y aunque quizás Joker, el nuevo filme de Warner Brothers no sea una adaptación directa, definitivamente parece ser fuertemente influenciada por esta, al igual que de Taxi Driver, uno de las películas más densas de Martin Scorsese.

No necesitaba este tráiler para querer verla pero ahora la espera se está haciendo desesperante.

Sinopsis: El director Todd Phillips “Joker” se centra en el icónico archienemigo, y es una historia ficticia, original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, interpretado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler por el día, comediante aspirante por la noche… pero descubre que la broma siempre parece ser él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este arenoso estudio de personaje.

Director: Todd Phillips

Actores: Joaquin Phillips, Tessa Thompson, Robert De Niro

Fecha de estreno: 3 de octubre del 2019 (Puerto Rico)

Comments are closed here.