Trailer oficial de Boyhood, lo nuevo de Richard Linklater - QiiBO QiiBO

Trailer oficial de Boyhood, lo nuevo de Richard Linklater

Cuando de Richard Linklater se trata, no hay titubeo de mi parte para ir a ver sus magistrales obras. Linklater me recuerda un poco al director Terence Malick y no tanto por la estética sino porque este, no tiene prisa alguna cuando de realizar un filme se trata.

Linklater es el director que nos presentó la trilogía de Before Sunrise/Before Sunset/Before Midnight la cual tardó 18 años en completar, cada una con un periodo de 9 a 10 años de por medio.

Ahora Richard Linklater nos presenta ‘Boyhood’, una película que se enfoca en la vida de un niño de 5 años y detalla su crecimiento hasta llegar a los 18 años. ¿Qué tiene de especial esto?, dirán ustedes. Lo especial de la película es que el niño “Mason”, quien es interpretado por Ellar Salmon crece realmente ante nuestros ojos y no es un cambio de actores que se parecen y ya.

El desarrollo de sus personajes es uno extraordinario y confío en que esta será una película que explorará la vida en sí y lo que conlleva crecer a un estilo muy a lo Linklater.

Director: Richard Linklater

Gionista: Richard Linklater

Actores: Ethan Hawke, Patricia Arquette, Ellar Salmon

Fecha de Estreno (USA): 11 de julio de 2014 (Estreno Limitado)

Tráiler de Boyhood (vía: The Film Stage)

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.