Super Bowl trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Super Bowl trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en la búsqueda del tridente de Poseidón, un artefacto que le daría el poder y control total sobre los mares. De igual forma, este tridente sería su única esperaza para vencer a su gran enemigo, el Capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo del Diablo.

Depp encabeza el elenco de la que será Pirates of the Caribbean 5. A él se unen nuevamente Orlando Bloom y Geofrey Rush, mientras que Kaya Scodelario y Brenton Thwaites se estrenan en la franquicia de Disney. El español Javier Bardem será el villano de turno.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales está pautada para estrenar el 26 de mayo de 2017, junto a otro blockbuster, Baywatch, de la que también pudimos ver su nuevo trailer durante el Super Bowl LI

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.