Poltergeist nos trae un nuevo clip: “What is a Poltergeist?” - QiiBO QiiBO

Poltergeist nos trae un nuevo clip: “What is a Poltergeist?”

MV5BMjI2NDM1Nzc3Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNjcyOTIxNTE@._V1_SY1200_CR90,0,630,1200_AL_Siempre es difícil el riesgo de volver a hacer una película tan querida y aclamada como la original Poltergeist pero, el productor Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) y el director Gil Kenan (Monster House) se dieron a la tarea y hasta el momento me gusta lo que he visto. No creo que vayan a hacer peor trabajo que las horribles secuelas de la primera así que le doy la oportunidad.

Aquí les traemos un nuevo clip que nos explica que es un “poltergeist”. O, para los que crecimos viendo el Chavo Del 8, que es un “espirito chocarrero”.

Sinopsis: El legendario cineasta Sam Raimi (“Spiderman”, “Evil Dead”, “The Grudge”) y el director Gil Kenan (“Monster House”) modernizan el clásico cuento sobre una familia cuya casa suburbana es perseguida por las fuerzas del mal. Cuando las terroríficas apariciones intensifican sus ataques y mantienen cautiva a su hija menor, la familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Director: Gil Kenan

Guion: David Lindsay-Abaire

Actores: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Jane Adams, Nicholas Braun

Fecha de estreno: 21 de Julio del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.