Primer teaser de Solo: A Star Wars Story

Primer teaser de Solo: A Star Wars Story

A casi tres meses de su estreno, Disney finalmente publicó un corto avance de Solo: A Star Wars Story, el segundo “spin-off” de la saga. El filme ha tenido problemas detrás de las cámaras desde que el estudio despidió los primeros directores, Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie) faltando solo tres semanas para culminar la grabación, para luego contratar a Ron Howard (Apollo 13).

Aparte de una primera muestra de la cinematografia por el ganador del Oscar Bradford Young, también vemos una rápida mirada a Donald Glover como “Lando Calrissian”. Veremos que tal mañana cuando debute el tráiler completo.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más improbables en la saga de Star Wars.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Director: Ron Howard

Actores: Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, y Paul Bettany

Fecha de estreno: 25 de mayo del 2018 (Estados Unidos)

Solo: A Star Wars Story

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.