TMNT

Primer teaser tráiler de las nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

¿Qué rayos acabo de ver? La nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene su primer teaser y huele por completo a Transformers. Hey, si funcionó con tres películas, ya mismo cuatro, ¿Por qué no iba a funcionar con las tortugas ninja? Aunque Michael Bay solo produce, este primer avance me dio la impresión de que el director Jonathan Liebesman solo sirvió como bateador emergente para hacer las cosas exactamente como Bay las hubiera hecho. Bueno, por lo menos tiene a Will Arnett.

Voy a ser justo, este teaser es eso, una pequeña muestra y realmente no se ve mucho, aparte de descubrir que el origen de las tortugas ha cambiado y ahora está relacionado a April O’Neil (Megan Fox). No me mató este teaser, ¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro improbables y marginados hermanos se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como las Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera Arpil y su bocón camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

Director: Jonathan Liebesman

Guion: Josh Appelbaum, André Nemec

Actores: Megan Fox, Will Arnett, William Ficthner, Whoopi Goldberg, Abby Elliot

Fecha de estreno: 8 de Agosto del 2014 (Estados Unidos)

TMNT

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Y si Superman fuera malvado? Nuevo tráiler y poster de Brightburn