Primer tráiler de Black Mass con Johnny Depp - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Black Mass con Johnny Depp

Holy crap! ¡Eso fue intenso! Finalmente Johnny Depp nos recuerda que sabe actuar muy, muy bien. Black Mass es la nueva película del director Scott Cooper (Out of the Furnace) y trata sobre la historia del mafioso James Bulger, un tipo extremadamente temido que cooperó con el FBI para eliminar la competencia en Boston.

El maquillaje ayuda pero, la sádica expresión y el espeluznante tono de voz de Depp es lo que realmente lo transforma en el monstruo que fue Bulger.

BulgerSinopsis: Black Mass cuenta la verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador del estado y la criminal violento más infame en la historia del sur de Boston, que se convirtió en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia invadiendo su territorio. Sin embargo, después de que los federales terminaron con sus objetivos, traiciononaron a Bulger y finalmente lo procesaron criminalmente, junto con su socio en el crimen y original agente del FBI que trabajó con él.

Director: Scott Cooper

Guion: Jez Butterworth, Mark Mallouk

Actores: Johnny Depp, Dakota Johnsson, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin bacon, Adam Scott, Jesse Plemons

Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2015
[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.