Primer tráiler de Gimme Shelter con Vanessa Hudgens y Rosario Dawson - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Gimme Shelter con Vanessa Hudgens y Rosario Dawson

gimme-shelter-poster1-405x600¿Ya Rosario Dawson y Brendan Fraser están haciendo de padres? Wow, en Hollywood no le perdonan la edad a nadie. Por cierto, Vanessa Hudges continua haciendo todo lo posible para olvidemos que es una “nena Disney” y, que rayos, lo está logrando.

Este tráiler me tocó en el alma. Conozco muy bien lo mal que puede bregar el sistema y lo difícil que es lidiar con una niñez problemática. Nada parecido a lo que esta muchacha paso pero, espero que no sea una de esas películas extra melodramáticas y retrate de una forma seria y real ese lado que muy pocas veces se habla.

Sinopsis: Basado inspiradores hechos reales, Gimme Shelter cuenta la valiente historia de Agnes “Apple” Bailey (Vanessa Hudgens) y su increíble camino a la maternidad como una adolescente embarazada sin hogar. Obligada a huir de su abusiva madre (Rosario Dawson) y alejada de su padre, un ejecutivo de Wall Street (Brendan Fraser), Apple se encuentra a sí misma en un desesperado y aislado viaje para sobrevivir. En las profundidades de la desesperación, se encuentra con un compasivo extraño (James Earl Jones), quien en última instancia la lleva a la salvación y un apoyo sin precedentes en un refugio suburbano para los adolescentes sin hogar. Con la confianza ganada, y el calor de su nuevo hogar, Apple rompe con su duro pasado para abrazar el futuro con claridad y esperanza.

Director: Ron Krauss

Guion: Ron Krauss

Actores: Vanessa Hudges, Rosario Dawson, Brendan Fraser, James Earl Jones.

Fecha de estreno: 24 de Enero del 2014

http://www.youtube.com/watch?v=P6cAXb3_yvI

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.