Primer tráiler de Happy Christmas con Anna Kendrick - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Happy Christmas con Anna Kendrick

Todos tenemos ese familiar que parece ser un imán para los problemas. En esta nueva comedia de Joe Swanberg, ese familiar es “Jenny”, quien no acaba de entender que sus días de adolescencia irresponsable ya pasaron y es hora de entrar en la adultez. No te culpo, Jenny.

La película anterior de Swanberg fue Drinking Buddies, la cual fue bastante bien recibida y este filme parace ir por la misma línea. Me encanta Kendrick así que probablemente estare pendiente a ver esta nueva comedia.

Sinopsis: Cuando Jenny (Anna Kendrick), una fiestera de 20 y tantos años, se muda con Kelly (Melanie Lynskey), un novelista en ciernes, su esposo el director de cine, (Joe Swanberg) y su hijo de dos años de edad, después de una ruptura, la vida idílica de la familia se agita. Jenny comienza una relación difícil con su distribuidor de marihuana (Mark Webber), y ella y una amiga, Carson (Lena Dunham), llevarán a Kelly a comprender que una evolución en su vida, su carrera y relación es necesaria para su felicidad. Una nueva comedia del director de Drinking Buddies

Director: Joe Swanberg

Guion: Joe Swanberg

Actores: Anna Kendrick, Melanie Lynskey, Joe Swanberg, Mark Webber, Lena Dunham

Fecha de estreno: 26 de Junio (VOD), 25 de Julio (estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.