Primer tráiler de John Wick: Chapter 3 – Parabellum - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Pobre Juanito Vela; no lo dejan en paz. Si solamente rompió la regla más importante de su club privado de asesinos internacionales. Oh well. Aquí nos llega el primer adelanto oficial de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, la tercera entrada en la historia del asesino mas temido del mundo huyendo del resto de sus colegas a través de Nueva York, una hora después del final de la segunda película.

Si quieres paz, Parabellum (prepárate para la guerra).

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… está siendo perseguido por un contrato abierto global de $ 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: asesinar en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Alta que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le dio una hora antes de ser”Excomunicado” – revocando su membresía, prohibiéndole todo servicio y separado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse vivo mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Director: Chad Stahelski

Actores: Keanu Reeves, Ian McShane, Lawrence Fishburne, Anelica Huston, Halle Berry, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common y Runy Rose.

Fecha de estreno: 17 de mayo del 2019 (Estados Unidos)

Comments are closed here.