Primer tráiler de Justice League: Gods & Monsters - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Justice League: Gods & Monsters

No todo ha sido Star Wars estos días, Warner Brothers Home Video publicó el primer tráiler oficial para Justice League: Gods & Monsters, su nueva película animada.

Sin embargo, estos no son los Superman, Batman y Wonder Woman que conocemos. De la mente de Bruce Timm, el productor y manejador de casi todas las series animadas de DC en los 90’s, llega esta historia que presenta a la Trinidad de DC como personajes completamente distintos. Superman es el hijo del Genreal Zod, Wonder Woman es la hija de Ares, dios de la guerra, y Batman es un vampiro.

En los 90’s, DC tuvo una popular serie de libros llamados “Elsewolds”, que colocaba los personajes en lugares po situaciones diferentes a las normales. Este filme usa el mismo concepto para presentar un mundo alterno que, definitivamente se ve mucho más oscuro que el que conocemos.

jcSinopsis: Sea testigo de una realidad divergente en que la Liga de la Justicia protege el planeta – pero no responde a nadie más que a sí mismos. Empleando métodos de intimidación y temor, estos Superman, Batman y Wonder Woman aplican fuerza bruta, en nombre de la justicia. Del genio creativo de su productor ejecutivo Bruce Timm y co-productor Alan Burnett viene una historia original donde el mayor triunvirato del mundo de los superhéroes tiene orígenes claramente diferentes. Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado Enmascarado no es Bruce Wayne, y la Mujer Maravilla no es una guerrera amazona de Themyscira. Son tanto propensos salvadores del mundo como despóticos gobernantes de la Tierra. Cuando un grupo de famosos científicos sufren extraños “accidentes”, un grupo de trabajo gubernamental sigue el rastro de pistas que los lleva a la Liga de la Justicia – pero ¿habrá alguien con poder operando desde las sombras? Es una apuesta de alto juego de intriga, misterio y acción que hace la pregunta: ¿Cómo se puede aplicar justicia a los que viven por encima de la ley?

Director: Sam Liu

Guion: Alan Burnett, Bruce Timm

Voces: Michael C. Hall, Paget Brewster, Jason Isaacs, Benjamin Bratt, Tamara Taylor

Fecha de estreno: 28 de julio del 2015 (DVD/Blu-Ray)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.