Primer tráiler de Night Moves con Dakota Fanning y Jesse Eisenberg - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Night Moves con Dakota Fanning y Jesse Eisenberg

Night MovesSinopsis: Night Moves  es la historia de tres radicales ambientalistas que se unen para ejecutar las más intensa protesta de sus vidas: la explosión de una represa hidroeléctrica, la fuente y símbolo de la cultura industrial devoradora de recursos que tanto desprecian.

Harmon es un ex infante de marina, radicalizado por períodos de servicio en el extranjero. Su vida en el ejército está detrás de él, pero en el fondo sigue siendo el mismo imprudente macho alfa que siempre ha sido, con ganas de aventura, excitado por la perspectiva de caos y la destrucción.

Dena es una desertora de la sociedad, asqueada por la economía de consumo en la que nació. Ella se mudó al oeste y cortó los lazos con su familia, entrando cada vez más en la política radical.

Y Josh, su líder, es un militante hecho por sí mismo, dedicado a la protección de la Tierra por cualquier medio necesario. Un hijo de la clase media que trabaja en una granja orgánica, él es una persona intensamente privada por naturaleza y tiene las convicciones más profundas de todos ellos.

Night Moves es una historia de suspenso y una meditación sobre las consecuencias del extremismo político. ¿Cuándo convicciones legítimas verdaderamente exigen comportamientos ilegales? ¿Qué sucede con el idealismo de una persona cuando se encuentran con la espalda contra la pared?

Director: Kelly Reichardt

Guion: Jonathan Raymond, Kelly Reichardt

Actores: Dakota Fanning, Jesse Eisenberg, Peter Sarsgaard

Fecha de estreno: 30 de Mayo del 2013 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.