Primer trailer de Run All Night: Liam Neeson vs Ed Harris - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Run All Night: Liam Neeson vs Ed Harris

Eah rayo, IT’S ON! Liam Neeson se enfrenta a Ed Harris en Run All Night y aquí les traemos el primer tráiler oficial que Warner publicó de este filme de acción. Neeson se reúne con su director de Unknown y Non-Stop para interpretar a un ex mafioso que tendrá que defender a su hijo (Joel Kinnaman, el nuevo Robocop) de la ganga de su anterior jefe y mejor amigo (Harris), todo en una sola noche.

¿Qué les parece?

Sinopis: el prolífico mafioso y asesino a sueldo de Brooklyn, Jimmy Conlon (Liam Neeson), anteriormente conocido como “el sepulturero”, ha visto mejores días. Desde hace mucho tiempo el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Ed Harris), Jimmy, ahora de 55 años, está obsesionado por los pecados de su pasado, así como un tenaz detective de la policía (Vincent D’Onofrio) que ha estado un paso por detrás de Jimmy por 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo de Jimmy se encuentra en el fondo de un vaso de whisky.

Pero cuando su distanciado hijo, Mike (Joel Kinnaman), se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike en la carrera, sólo la penitencia de Jimmy por sus errores pasados puede mantener a su hijo alejado de la misma suerte que Jimmy sabe que enfrentará el mismo… en el lado equivocado de una pistola. Ahora, sin ningún lugar seguro, Jimmy sólo tiene una noche de averiguar exactamente dónde están sus lealtades y para ver si finalmente puede arreglar su vida.

No importa lo que hagas, jamas seras tan cool como el

No importa lo que hagas, jamas seras tan cool como el

Director: Jaume Collet-Serra

Guion: Brad Ingelsby

Actores: Liam Neeson, Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez, Ed Harris, Vincent D’Onofrio

Fecha de estreno: 6 de febrero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.