Primer tráiler de Southpaw con Jake Gylenhaal - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Southpaw con Jake Gylenhaal

Si hay un actor que está teniendo el momento de su carrera es Jake Gyllenhall; con sus tremendas y transformativas actuaciones en Prisioners, Nightcrawler y End of Watch, este muchacho se está ganando el respeto de la industria y el cariño de los fans por la forma dura en que le mete a cada rol. Si existe alguien que pueda substituir a Daniel Day Lewis cuando este se decida retirarse, nomino a Gyllenhaal.

Su próxima película es Southpaw donde ya lo vemos casi irreconocible como un boxeador que tiene que luchar para recuperar la custodia de su hija luego de una tragedia. El filme se ve formulaico, y Antoine Fuqua no ha tenido mucha suerte en repetir su éxito de Training Day pero, al menos sabremos que Gyllenhall nos dará otra buena interpretación. Lo que si les digo es que este primer avance por poco cuenta la película entera a menos que hay algún giro sorpresa.

Sinopsis: Del director Antoine Fuqua (Training Day) y escritores Kurt Sutter (Son s of Anarchy) y Richard Wenk (The Mechanic) llega SOUTHPAW – la historia de Billy “The Great” Hope, campeón de boxeo superwelter del mundo. Cuando la tragedia golpea y lo pierde todo, Billy entra en la batalla de su vida en su lucha por convertirse en un contendiente de nuevo y recuperar a los que ama. SOUTHPAW es protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, el ganador del Oscar Forest Whitaker, Rachel McAdams, Curtis “50 Cent” Jackson, Rita Ora, Naomie Harris y Víctor Ortiz.

Director: Antoine Fuqua

Guion: Kurt Sutter, Richard Wenk

Actores: Jake Gyllenhaal, Rache McAdams, Forest Whitaker, 50 Cent, Rita Ora

Fecha de estreno: 31 de julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.