Primer tráiler de When Marnie Was There, lo nuevo de Studio Ghibli - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de When Marnie Was There, lo nuevo de Studio Ghibli

Dice un refrán que “todas las cosas buenas se tienen que acabar” y nunca ha dolido tanto como cuando nos enteramos que Studio Ghibli estaría cerrando sus puertas. Después resultó que no estaban cerrando sino “reestructuramndo” para trabajar como un estudio de animación más tradicional japonés. Sin embargo, no hemos vuelto a escuchar nada excepto este nuevo tráiler (vía USA Today) de When Marnie was There.

El filme se ve tan hermosamente animado como siempre y solo ayuda a que duela más la idea de que Studio Ghibli no vuelva a producir otros filmes.

Sinopsis: Enviada desde su hogar temporal en la ciudad durante un verano a un aburrido pueblo junto al mar en Hokkaido, Anna pasa el tiempo soñando de sus días entre los pantanos. Ella cree que está fuera del círculo mágico invisible a la que pertenecen la mayoría de las personas – y se encierra fuera de todos a su alrededor, mostrando su “Rostro ordinario”. Anna nunca esperó conocer a un amigo como Marnie, quien no juzga Anna por ser justo lo que ella es. Pero, apenas tiene Anna aprender la belleza de la amistad cuando comienza a tener dudas sobre su nuevo amigo…

Basada en la novela de Joan G. Robinson, When Marnie Was There es la nueva película del Studio Ghibli, y el segundo largometraje de Hiromasa Yonebayashi, el director de El mundo secreto de Arrietty.

Director: Hiromasa Yonebayashi

Voces (version EU): Hailee Steinfeld, John C, Rilley, Kiernan Shipka, Vanessa Williams, Geena Davis, Kathy Bates, Ellen Burstin

Fecha de estreno: 22 de mayo del 2015 (Estados Unidos)


when-marnie-was-there-japanese-poster[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.